¡ 13 razas de perros para apartamento !

¡ 13 razas de perros para apartamento !

Perros para Apartamento

¿Quién dijo que las personas que viven en un apartamento no tienen la capacidad de ofrecer amor y cuidado a un perro y llevarse bien en la vida?

Muchos buscamos perros, en particular, para un hogar que no crece, porque su espacio es pequeño y limitado. Un apartamento pequeño no es un factor supresor para la adquisición de una mascota, siempre que se tengan en cuenta sus necesidades y deseos.

Las siguientes razas de perros son opciones ideales para familias con niños o solteros que viven en un pequeño apartamento en una ciudad.

  1. Pugs.

Claramente, los Pug Carlino son perros devotos y leales a su amo, tienen un tono de carácter suave y en combinación con su pequeño tamaño, son cuerpos pequeños ideales para el interior de la casa . Una de las principales características de los Pug Carlino es la curiosidad de su personaje, por lo que necesitan un poco más de tiempo para caminar, para explorar el entorno. Desde el momento en que regresan a casa, los bancos descansan en su perrera y se rejuvenecen rápidamente. Como los pugs son fáciles de ajustar y no representan un problema para el hogar ni para otras mascotas, son perros ideales para niños y apartamentos.

Pug Carlino
  1. Yorkshire Terrier.

Si eres una persona a la que le gustan los perros vivaces y cariñosos que se ganan las impresiones con su personalidad y carácter, los Yorkies o Yorkshire Terriers son una gran elección. ¡La historia de la raza se remonta a la época victoriana y hasta el día de hoy no ha perdido su reputación en absoluto! Los Yorkshire Terriers no tienen grandes exigencias en su crianza y están satisfechos con los paseos diarios por el barrio. Al mismo tiempo, no tienen una alta tendencia a la caída del cabello, por lo que no llenan fácilmente la casa de cabello. ¡Estos perros seguramente te volverán loco!

Yorkshire Terrier
  1. Bulldog inglés.

Según el American Kennel Club, los Bulldogs ingleses son conocidos por su carácter tranquilo y valiente y por su protección contra su familia. Además, esta raza no necesita mucho ejercicio, paseos por el barrio y juego intenso, por lo que los Bulldogs ingleses son perros pequeños ideales para interiores.

Bulldog Inglés
  1. Shih Tzu.

¿Qué hay mejor en el apartamento que un perro que se considera una raza del tamaño de un juguete? Shih Tzu puede tener el cabello largo y suelto que necesita cuidados y cuidados, sin embargo, su temperamento suave y su naturaleza afectuosa los hacen adorables y valen la pena el tiempo que dedicaremos a la preparación. Shih Tzu desconfía de los extraños, ¡pero crecen cómodos en su espacio y aman los abrazos y las caricias con su familia!

Shih Tzu
  1. Chihuahua

¿Estás buscando un compañero pequeño, lindo y animado con una personalidad especial? ¡Chihuahua, seguro, te impresionará! El Chihuahua es considerado uno de los mejores perros para departamentos y casas pequeñas, debido a su pequeño tamaño y bajo requerimiento de condición física.

Estos perros son ideales para familias con niños o ancianos y tienen una característica principal: les gusta ser abusados ​​y desarrollan un vínculo muy fuerte con su jefe. En caso de que estés planeando salir y no quieras dejar sola a tu mascota, el chihuahua puede caber incluso en una bolsa de transporte para perros o en cualquier bolso (¡con la cabeza fuera por supuesto!) Definitivamente lo pasarás genial con tu mascota .

Chihuahua
  1. Galgo.

Esta es la raza europea clásica que es especialmente adorada por los fanáticos de los perros. Según el American Kennel Club, estos perros engañan a quienes los rodean debido a su tipo de cuerpo alto. De hecho, los Greyhounds son criaturas muy dulces y no requieren mucho ejercicio, a excepción de su carrera estándar en el parque o callejón del vecindario, para liberar su energía. Estos perros son independientes, inteligentes y fáciles de entrenar, lo que los convierte en un compañero ideal para solteros.

Galgo
  1. Bulldog francés.

Sin lugar a dudas, los Bulldogs franceses crecen fácilmente en un departamento, porque son lindos, amigables y sencillos en su juego. Esta raza no suele ladrar mucho y no requiere mucho ejercicio, por lo que puede ser una mascota para personas mayores. Su naturaleza lúdica y pacífica, incluso con extraños, hace que esta raza de perro sea ideal para familias con niños.

Lo más importante de los Bulldogs franceses es que no pueden soportar el intenso calor del verano, mientras que con su hocico estrecho y aplanado pueden poner en peligro su vida bajo las altas temperaturas.

Bulldog Francés Argentina
  1. Gran Danés.

Al parecer, el gran danés da la impresión de ser un perro gigante que requiere una casa grande, pero en realidad las cosas son un poco diferentes. El gran danés es un perro paciente y amigable que no necesita mucho ejercicio. ¡Por increíble que parezca, este imponente perro puede pasar el día cómodamente en el sofá y es la compañía perfecta para películas y caricias con su jefe!

Gran Danés
  1. Cavalier King Charles Spaniel.

Seamos realistas … ¡nadie puede resistirse a la mirada de King Charles Spaniel con sus ojos negros y burbujeantes! Este perro tiene un carácter sensible y tierno, a la vez que se adapta fácilmente a cualquier entorno. Va bien con humanos y otros animales, por lo que no causará problemas si otras mascotas viven en la casa.

Una de las características de la raza es que es una de las razas de tamaño juguete, por lo que no suelta mucho pelo, siempre que se cepille una vez por semana. ¡King Charles Spaniel necesita ejercicio diario y paseos por el parque, para practicar deportes e interactuar con sus amigos!

Cavalier King Charles Spaniel
  1. Perro salchicha-Dachshund.

Es posible que la raza se haya criado originalmente para cazar tejones, conejos y zorros, pero hoy en día, las salchichas son excelentes perros para niños y apartamentos. Estos perros tienen un alto nivel de inteligencia, por lo que se aburren fácilmente. En este caso, lo correcto e ideal es mantenerlos ocupados con actividades y juegos.

Dachshund
  1. Pinscher miniatura.

El Kennel Club afirma que el Pinscher Miniatura es el perro ideal para apartamentos y casas pequeñas. A primera vista, el Pinsner parece la versión pequeña del Doperman, sin embargo, la raza Pinsner proviene de los Dutshaws y los Greyhounds. El Pinscher Miniatura es un observador entusiasta y necesita un jefe experimentado que pueda manejar la inteligencia y la energía de este perro. Los pinschers miniatura necesitan entrenamiento de obediencia para su jefe.

Pinscher miniatura
  1. Basenji.

Si eres el personaje que gusta tanto a los gatos como a los perros, y al mismo tiempo vives en un apartamento, ¡has encontrado a tu mascota! El Basenji es originario de África y es una raza de perro especial, ya que, aunque es un perro, tiene ciertas características de gato, por ejemplo, el hábito de cuidarse a sí mismo.

En términos de sus rasgos de personalidad, Basenji es leal y protector con los «miembros» de su rebaño-familia. A diferencia de los ancestros ancestrales de la raza, el Basenji no ladra, sino que diríamos que llora.

Igualmente característica de la raza Basenji es la curiosidad de su personaje, por lo que tiende a escapar, por lo que es importante hacerle sentir «como en casa» o mejor dicho «como en casa». Esta pequeña criatura necesita mucho ejercicio y actividades, para no aburrirse y recurrir a su naturaleza investigadora.

Basenji
  1. Boston Terrier.

Esta raza ha sido muy popular en América del Norte durante más de un siglo. Aunque el Boston Terrier fue originalmente criado para pelear, hoy es una criatura tranquila y adorable que no necesita mucho espacio para sentirse como en casa.

Este perro tiene un carácter adaptativo y no ladra a menudo, por lo que no molestará a los vecinos de un edificio de apartamentos. El Boston Terrier es conocido por el sobrenombre de «El caballero americano», ¡porque el color y el diseño de su piel lo hacen parecer como si estuviera usando un esmoquin! Este perro no necesita ejercicio regular, mientras que un pequeño paseo por el barrio es suficiente.

Para terminar, no todos tienen la capacidad o el deseo de vivir en una casa grande con jardín y mucho espacio para mascotas, sin embargo, realmente quieren un perro que amarán como miembro de su familia. Incluso para quienes viven en un apartamento pequeño, existe una solución. Las razas de perros anteriores son una excelente opción de mascota para aquellos que tienen una casa pequeña, ¡pero un gran corazón!

Boston Terrier
Boston Terrier
A %d blogueros les gusta esto: